PINCELES & GRAPAS

DESAFÍO COLOR III – PORTADAS DE CINE III

Hola pincelitos!!

Participo en el tercer mes del reto que propone Lorena de "Amor por la decoración" con el COLOR de mi vida, el AZUL... y os muestro mi tercera portada de cine "kING KONG".

BLUE_pinceles_y_grapas KONG_kING_BLUE_pinceles_y_grapas Cómo me gusta el azul!!!!, creo que es de las pocas cosas que digo con firmeza desde que era pequeña.

¿Cúal es tu color favorito? ¿Piensa en un color? ¿De qué color quieres la habitación? ¿De qué color quieres el vestido de la comunión? SIEMPRE ERA EL AZUL, siempre me salía con la mía, menos con el vestido de la comunión jajaja, ya que lo tenía que hacer no entendía porque no podía ir de azul, pero bueno eso es otra historia ;)

Estoy encantada de poder enseñaros mi cuadro que realicé en el taller Degranero, de Guillermo Granero, para el Colectivo Azul.

Organizó una exposición bajo la temática "Azul".

Cada alumno podíamos hacer cualquier estilo o técnica, la única premisa era era el soporte, 70*70 y el tema.

Realmente el resultado fue maravillo, os dejo un enlace del taller donde podéis ver los trabajos del resto de compañeros. Aquí

Yo aproveché en hacer algo de lo que me gustara, pero en azul y pensado, pensando, decidí hacer una portada de cine, inspirada en las portadas antiguas y salió KING KONG.

Me documenté en Internet de las portadas de cine de este gorila y realicé una composición basándome en las ya existentes.

Si algo tenía claro desde el principio, era que en el cuadro tenía que contener un skyline y que cuando se apagara la luz, luciera el contorno y las ventanas de los edificios.

DICHO Y HECHO ...

KONG_kING_BLUE_pinceles_y_grapas_1

Para realizar este cuadro he usado acrílicos de la gama de los azules, los que más predominan son los tonos de azul de prusia, turquesa, celeste y cobalto, mezclados con blanco y negro.

Con mi cuadro azul fluorescente, que llamé "KONG KING BLUE" me presento al reto de Lorena.

BANNER DESAFIO COLOR

KONG_kING_BLUE_pinceles_y_grapas_2 La silla que aparece en las fotos, es una silla que recuperé de la calle.

La pinté de un azul eléctrico y la tapicé con una tela que imita las rayas de la cebra.

Pinchad aquí para ver los pasos de transformación.

Los otros objetos son adquisiciones de viajes, cómo la máquina de escribir, es de "Camden town" London, mi tocaya Diana y mi bola del mundo, recuerdo de la comunión ;) jejeje

Y a vosotros, el azul es el color de vuestra vida??

Un abrazo

Diana

Otras creaciones que os pueden gustar:

Sillón Mandala

13 opiniones en “DESAFÍO COLOR III – PORTADAS DE CINE III

  1. Isabel para Alromasar

    ¡Cómo me gustan tus cuadros, Diana!
    Consigues darle muchísima expresividad y este de King Kong no podía ser menos.
    Se nota que has disfrutado a tope trabajando con este color y su gama.
    De los azules a mi me pierde el turquesa. Besitos y suerte en el reto

    1. Diana Autor

      Mil gracias Isabel!!
      Si, la verdad que me ha encantado pintarlo, disfruto mucho cuando no me tengo que guiar por nada, en éste caso solo en el dibujo (y no mucho) porque los tonos fuimos improvisando y sin mucho esfuerzo.
      Un beso Diana

  2. Patry

    El azul no es mi color… pero mi pequeño, si que esta en esa fase que le preguntas y te dice azul… Me mola mucho el cuadro, y la silla y la maquina…. ese rincon que nos enseñas es genial… saludines

    1. Diana Autor

      Muchas gracias Patry!! Qué majo tu pequeño 😉 hace tiempo me di cuenta que tenía que probar otros colores y sobre todo con la ropa, al fina no sabía como combinar jejeje

      Un beso

    1. Diana Autor

      Gracias guapa!!!!
      Que ganas tengo de enseñaros en el cuadro que he empezado para otra exposición, de momento solo he usado el blanco y el negro, pero seguro que acabo con algún color fluor, no puedo evitarlo jejej
      Un beso

  3. Delanina

    Sí el azul es mi color desde que recuerdo, y siempre estoy rodeada por ese color. Tu cuadro es realmente impactante es imposible que te deje indiferente, muestra una personalidad arrolladora, pero en ese rincón queda perfecto. Un saludo.

    1. Diana Autor

      Muchas gracias!!!!
      Pues cuando se queda el salón a oscuras, es más impactante, todavía no me he acostumbrado cuando me levanto por la noche jeje
      Un abrazo
      Diana

  4. Pingback: DIY TUNEAR ZAPATILLAS - PORTADAS DE CINE IV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *