PINCELES & GRAPAS

DIY: Mesilla Fucsia y Plata

Hola!!!

Este mes he andado muy liada, he transformado varios muebles pero no he tenido tiempo para crear sus entradas, así que para este mes de Octubre participo en el "Best for last" de María de "Dr.livinghome", con esta mesilla.

"María tengo que aplicarme más tus buenos consejos"

drLivinghome_banner_peque

Aquí os dejo su historia ;)

He transformado una mesilla que descubrí con el rabillo del ojo al lado de un contenedor, me bajé del coche y le di cobijo. :)

La estructura de la mesilla se encontraba en buenas condiciones, le faltaba los tiradores, estaba un poco sucia y tenía quemaduras de cigarrillos, pero nada grave!!!!

Lo primero que hice, fue lijar y limpiar bien todas las superficies.

Una vez limpio y seco, le di una capa de imprimación.

Primeros pasos

Primeros pasos

Con el mueble listo para pintar, me decanté por el color fucsia para la parte superior y plata para las patas y detalles de los cajones.

Le di varias manos de estos colores y acabé con un barniz incoloro.

Cosas del destino, me encontré un mueble "nuevecito" en la calle, y los tiradores encajaban a la perfección. ¿Qué opináis?

mesilla-fucsia-pinceles-y-grapas-2 En el interior de la mesilla, entre manchas y quemaduras, decidí por forrarlo con papel.

Con la técnica decoupage, pegué la parte del dibujo de unas servilletas de estilo clásico, y como estaba quedando tan mona, decidí poner el mismo dibujo en la parte de atrás de la mesilla, aunque no se ve, no lo podía dejar con la madera tan fea que tenía.

Mesilla Fucsia - Plateada

Mesilla Fucsia - Plateada

Aquí os dejo la foto del antes y del después.

mesilla-fucsia-pinceles-y-grapas-4 Espero que os guste!!!

Un abrazo

Artemissa

Si estáis interesad@s en la mesilla o queréis hacer una vosotr@s mismos, y tenéis dudas, escribir a info@pincelesygrapas.es

Volver a "Restauración" picha aquí

9 opiniones en “DIY: Mesilla Fucsia y Plata

  1. Beatriz Campillo

    Ay que preciosidad de mesita por favor!!! para empezar, encontrarte con ella fue una suerte, yo nunca me encuentro mesitas jajajaja, sólo sillas. Así que la hubiera cogido sin pensarlo dos veces.
    Me encanta el aire tan llamativo que le has dado con ese fucsia tan vibrante, y el color plata le va fenomenal. El papel es precioso también, incluso el detalle de ponerlo en la parte trasera. Quién sabe si esta mesita no es utilizada en un dormitorio, sino en otra estancia donde pueda verse, por eso me parece un detalle bonito. Jo, y te encuentras otro mueble, no me lo puedo creer, qué suerte!!! los tiradores le van que ni hechos a conciencia!!!
    Me la imagino en una casa donde sepan verle el encanto que desprende, y la estancia, pues estará bien vestida con ella. Muy buen trabajo, haber cómo es el siguiente mueble “nuevo” que encontraste y dejaste sin tiradores jajaja.
    Besos!!

    1. admin Autor

      Hola Beatriz

      Muchas gracias por tus palabras :) me has alegrado el día!!!

      Pinté la mesilla con los colores que tenía en casa, de esos que ves en la tienda, te enamoras y te dices algún día los usaré…
      En los cajones, no tenía claro que iba a poner, me fui a varias tiendas en busca de papel pintado para forrarlos pero ninguno me encajaba, y decidí buscar servilletas, y a la primera!!!
      Tienes razón nunca se sabe dónde puede acabar, y la parte de atrás era horrible, con la técnica decoupage no cuesta nada forrar muebles.
      Ahhh, antes pinté de blanco la madera, porque si no se transparentaba y se veía el color marrón feo de la madera de fondo con las servilletas, por si lo haces algún día.
      La verdad que sí, fue una suerte, a mí también me cuesta encontrar pequeños tesoros así, debió de ser el destino !! jejeje
      El mueble del salón lo dejé en el contenedor, era muy grande, solo me llevé dos tiradores ;), la gente tira de todo y no saben la infinidad de cosas que se pueden hacer, pero gracias a ellos nosotras podemos hacer los que nos gusta jejej
      A ver si le encontramos un hogar!!!

      Un abrazo
      Diana

  2. Mariangeles

    Diana , eres una artista y lo que mas me gusta es que te atreves colores alegres y llamativos !!vaya cambio que ha dado la mesilla!! En la calle hay mucho dinero tirado .Un besazo bonita sigue asi

    compartiendo con los demás tus geniales ideas

  3. María de Dr. Livinghome

    Hola guapa!! Chica, hay veces que ni los mejores consejos del mundo pueden evitarnos un mes de locos :)
    Qué suerte encontrarte una mesilla tan bonita. La estructura es preciosa y como dice Mari Ángeles mola que te atrevas con colores alegres. Un besote enorme y muchas gracias por participar :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *