PINCELES & GRAPAS

UN HALLOWEEN DESCAFEINADO

Buenos días,

Reto Terrorífico-CreandoyFofucheando

Me encanta, como nuestra anfitriona Yoli del blog Creando y Fofucheando la súper organizadora del reto de Halloween, llama a sus creaciones para estas fechas. Sí, si, Halloween descafeinado. Y por qué?

Porque no dan miedo, sino todo lo contrarío son muy tiernas, y achuchables.

yoli_creando_y_fofucheando

Como en ella me he inspirado y me apetecía hacer algún monstruito tierno, me vino a la cabeza el Condre Draco del Barrio Sésamo, que tampoco daba mucho miedo. Todo lo contrario ayudaba a contar, os acordáis????

murcielagos_pinceles_y_grapas draco2_pinceles_y_grapas

Para mí Octubre es un mes "altamente comprometido" , pero que disfruto gratamente. Es un mes de muchos cumpleaños yyyyy HOY ES MI CUMPLEAÑOS.

Un añito más vieja, con más sabiduría y vivencias a mis espaldas, vamos a decirlo así, jejeje. Cada año que pasa, intento disfrutarlo más, que el anterior y ser más consciente. Más consciente de mí y de mi entorno. Resumiendo, saborear la vida, con todo lo bueno y lo malo que tiene, e intentar no rendirme.

Os invito a todos a un pedacito de tarta virtual jeje

draco3_pinceles_y_grapas

Que me desvío, os traigo para el reto de Yoli, un cuadro realizado en sprays el fondo con la luna y con acrílicos, pero os quiero mostrar dos cosas, que hace que sea diferente.

El fondo de purpurina y que cuando se hace de noche el Conde Draco cobra vida. JAS JAS JAJAJA (Risa de mala)

El fondo realizado con purpurina, se hace muy fácil, necesitamos cola, recomiendo que sea una buena para que una vez seco quede blanca y no amarillee la pintura, y purpurina en polvo.

Se mezcla la cola con la purpurina, según el gusto se echa más o menos cantidad de brillos. Otra opción es, en vez de echar mucha purpurina se puede hacer varias pasadas con el pincel.

Una vez seco, la cola se queda transparente y tenemos un fondo de estrellitas.

draco_pinceles_y_grapas

Lo segundo que hace especial a este cuadro es, que el contorno de Conde Draco y los truenos, están pintados con pintura fosforescentes, cuando no hay luz, brilla en la oscuridad.

draco4_pinceles_y_grapas

Os gusta mi cuadro Conde Draco, el conde contador, el conde que está loco por contar ??????

Ahora, me voy volando como un vampiro para ver el resto de propuestas, que seguro, seguro, me quedo aterrorizada pero por lo bien que lo hacen. Os venís?

Tengo otra noticia, hoy a las 18:00 pm diré por Instagram y por Facebook al ganador o ganadora de la bandeja unicornio que sorteo por mis 300 amigos de Instagram. Todavía estáis a tiempo, en Instagram y Facebook explico como conseguir esta bandeja!!!!! bandeja Feliz fin de semana. Un abrazo Diana

20 opiniones en “UN HALLOWEEN DESCAFEINADO

  1. Amparo Lacruz

    Hola Diana, me encanta el Conde Draco, me acuerdo de verlo en barrio sésamo jajaja, te ha quedado genial y super divertida, el detalle de la pintura fluorescente me encanta.
    Por cierto,…..Yo he ganado la bandeja!!!!!! BIEN!!!!!!! que contenta, nunca me tocó nada y me ha hecho mucha ilusión porque lo primero es preciosa y lo segundo porque viene de una pulpita, muchas gracias Diana.
    Un besito terrorífico!!!!

  2. Salma

    ¡Hola Diana!

    Muy bonito y descafeinado tu cuadro del Conde Draco pero a la vez excelente con tantas ideas como los rayos fosforescentes o la mezcla de purpurina y cola.

    ¡Buen trabajo!

    Ahhh!!! ¡Muchísimas felicidades por tu cumple guapa! Besotes 😉

  3. Yoli CreandoyFofucheando

    Ooooooh por favor,que moniiisimo el conde Draco.Es verdad,nos enseñaba a contar,jajajaja,que arteeee tenia!!
    Me encanta tu aportación descafeinada,mola muchiiisimo,jajaja. Tienes que sortearlo también 😉
    Gracias Artistaza por haberme acompañao en el Reto,y poner mis brujillas,eres una crack!! pero eso ya lo sabes,jajaja.
    Muchisimas felicidades de nuevo,y que seas muy feliz.
    Un beso enoooorme pa mi artistazaaaaa! :)

  4. Ana (El Rincón de Ana)

    ¡Cuidado que dentro de poco ese conde empieza a contar cualquier cosa y la que se arma! jaj, te ha quedado genial. Muy feliz cumpleaños espero que la hayas pasado muy bien y yo quiero gustosa un trocito de tu tarta virtual, como de que no. Besos!

  5. Miren

    Me encanta ese conde draco!!. Que recuerdos por dios!.
    Gracias por enseñarnos la tecnica de la brillantina para hacerlas estrellas sobre la pintura, me la guardo. Y las pinturas fosforescentes es un puntazo.
    Me encanta tu trabajo nada nada descafeinado.
    Un besazo pulperil

  6. Sandra y Dani

    Hola Diana! como nos gusta tu bandeja del conde Draco, que recuerdos nos trae este personaje como todos los de barrio sesamo que nos encantaban y nos siguen gustando :) las técnicas para pintarlo nos han gustado mucho, en especial la de pintar su contorno con pintura que se ve en la oscuridad :) Un trabajo genial! besos y feliz semana!

  7. M.Esther mg.

    Descafeinado nada ¡bien cargado de creatividad! eso sí, miedo no da mucho jajaa qué buenos recuerdos viendo al Conde Draco, Barrio Sésamo era muy divertido!
    Me encanta los efectos especiales que has hecho en el fondo con la purpuirna y el contorno fluorescente!
    Besos y felicidades, cumpleañera!!

  8. ysnelda solano

    Hola !!! Feliz cumpleaños, algo retrasado, pero mis mejores deseos para ti de todo corazón. Me encantó tu frase: “Resumiendo, saborear la vida, con todo lo bueno y lo malo que tiene, e intentar no rendirme” que sean puras cosas lindas y buenas que te pasen, un gran abrazo de cumpleaños cargado de buenos deseos !!! De tu cuadro, que puedo decir, si es precioso, con su purpurina y todos sus detallitos, se ve que lo hiciste con todo cariño, que es un gran valor agregado. Ah y felicitaciones a la ganadora !!!
    Hermosa entrada, gracias por compartir. Besos y abrazos.

  9. Myriam

    Me encanta!!!!!!! con lo que me gustaba a mi de pequeña el conde draco!!! esa bandeja es genial!!! aunque no brillase en la oscuridad pero es que encima brilla!!! es estupenda!!!! fabulosa!!!!
    Un beso!

  10. Yolanda

    Ay!! Me has transportado a mi niñez. Cómo me gustaba barrio sésamo y su multitud de personajes entrañables… Me encanta la bandeja, ya lo sabes.
    Eres una artista espectacular
    Besos

  11. Angélica

    Precioso el cuadro!! Me encantó es igualito, y los detalles de la pintura fosforescente le da el toque final. Muy linda propuesta para el reto! Feliz cumple, atrasado, pero espero hayas disfrutado! Abrazos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *