PINCELES & GRAPAS

HOLA VERANO…

Hola amigos!!

Con la llegada del calorcito y los días más largos, a mí me invade un buen rollito por el cuerpo, que ni te cuento jejeje y coincide con un mes repleto de celebraciones.

Según voy teniendo tiempo, porque estoy que no paro ;(, vamos adaptando la decoración del hogar, para seguir con ese buen rollito en casa.

Para ello, he cambiado algún que otro cuadro, quitado mantas, cojines y manteles...

HOLA_VERANO_2

Uno de los elementos que he incorporado, para el "SUMMER TIME", ha sido el cuadro de los flamencos locos, realizado en el Taller de Granero, en una lámina de offset, mezclando pintura acrílica con cola para que se fijara en el soporte.

Los flamencos locos realizado en plancha de Offset

Los flamencos locos, cuadro realizado en plancha de Offset

El segundo elemento ha sido una mesa de centro; hace poco encargué una estructura de acero para hacer la mesa baja, la que tenía era demasiado grande para nuestro saloncito, y finalmente coloqué unos listones de madera de pino natural, barnizados y encerados con productos incoloros.

Para ésta época del año, me apetecen productos naturales y frescos.

HOLA_VERANO_4

Además me viene muy bien la mesa de pino como fondo para las fotos, aquí una muestra con el reloj de cobre de Lorena de "Amor por la decoración", a que es precioso??

HOLA_VERANO_3

Nunca he hablado de la decoración de nuestra casa, y tampoco he enseñado mucho, pero básicamente consiste en reciclar, transformar y construir invirtiendo el mínimo dinero, jajaja es verdad, estamos ahorrando para nuestra CASA, pero esta manera de decorar me encanta, y de estilos no me decanto por ninguno, vivan las casas eclécticas, pero siempre con nuestro toque personal!!!

Haciendo un favor a mi bolsillo y colaborando con el medio ambiente reciclando muebles, os presento este sofá que tiene...pues fácilmente 20 años y que ha sufrido una transformación de lo más radical.

HOLA_VERANO_5

Para esta transformación, conté con la ayuda de mi padre, mejor dicho, él fue el jefe de obra y yo la aprendiz, básicamente consistió en... sujeta, coge, grapa, corta, cose, etc, creo que ese día fue el equivalente a una sesión de crossfit jejeje

No tengo muchas fotos del trabajo realizado, pero como tengo otro sofá igual, pendiente de pasar por boxes, ahí prometo hacer fotos de cada paso realizado.

Para este sofá, hemos reforzado con cinchas, reconstruido los reposa brazos, metido más espuma y cambiado el estilo del sofá, diseñando con vivos, y tapizándolo con una loneta de loros y polipiel verde; ahora tenemos un sofá mucho más divertido y amazónico :)

HOLA_VERANO_6

HOLA_VERANO_8

Estos son los cambios que hemos realizado de momento en casa, para dar la bienvenida al verano y al calorcito, bueno, eso, y comprar crema solar del factor 50 jejeje

Con estos elementos veraniegos, me uno por primera vez a la fiesta Diariodeco, ¿Te mola? ¡Pues hay muchas más ideas en la fiesta!!, te animo a pasarte.

A parte de dar la bienvenida al verano, me uno al reto desvanero de Rebeca con el tema los "animalitos", a los findes Frugales de Marcela, que es pura poesía y a Inventando el Finde de Olga, que es pura sabiduría.

HOLA_VERANO_7 Os deseo un buen verano a tod@s, yo aprovecharé para ponerme al día con los trabajos que tengo pendientes y sobre todo espero que os guste.

Un abrazo

Diana

Otras creaciones que os pueden gustar:

Sillón Mandala

24 opiniones en “HOLA VERANO…

  1. Caridad Domínguez Martínez

    Me he quedado alucinada con el cambio del sofá, yo tengo uno igual, así en negro, de esos que te pegas en verano. Me encanta las telas que has utilizado, y espero ansiosa el paso a paso del próximo. Ah el cuadro de los flamencos, también es chulísimo. Besoss

    1. Diana Autor

      Muchas gracias Caridad, eso está hecho.
      El otro sofá que es igual, prometo hacer fotos de cada paso, porque si que es verdad que tiene más trabajo y fases de lo habitual.
      Para este otro tengo pensado una tela estilo boho y polipiel marrón, a ver que sale :)
      Un beso
      Diana

    1. Diana Autor

      Muchas gracias María, si verdad??? no tiene nada que ver jejeje
      Quería algo totalmente diferente por eso elegí esa tela de loritos.
      Disfruta de la semana
      Diana

  2. Natalia

    Guau Diana!!!, me han encantado esos diy tan veraniegos que nos enseñas. Aunque me hubiera gustado ver el cuadro de los flamencos en su totalidad ;-).
    El sofá te ha quedado impresionante, menudo trabajazo de profesional……….aunque la tapicería quizá es demasiado rompedora para mi ;-). La mesa y los flamencos me chiflan y me los levaría para casa sin pensármelo ;-D

    Besos y feliz semana

    1. Diana Autor

      MUCHAS GRACIAS NATALIA :) :)
      Si, toda la razón, es demasiado rompedora la tela del sofá, pero me arriesgué porque son sofás que no los tenemos ningún cariño y están ya destrozados, y como no serán los sofás del salón, aunque hoy estén, pues me lié la manta a la cabeza.
      Mi hermana se lo que quiere llevar a su jardín, posiblemente sea su futuro emplazamiento 😉

      Un beso guapa

  3. Isabel para Alromasar

    Me han encantado el cuadro del flamenco y la mesa de centro pero el sofá me ha dejado totalmente alucinada, Diana.
    Habéis realizado un trabajo impresionante y se ha convertido en el protagonista absoluto de la habita Ion, iluminando y llevando vuestro salón directo al verano.
    Mil besos.

  4. Yoli-creandoyfofucheando

    oooooh desde luego que it´s summer time,jajaja.
    Geniales tus propuestas,Diana! el cuadro es preciosooooooooo,,y el salón qué veraniego,me gusta mucho,cuánta luz tienes!! y ese tapizado de hibiscos,chulísimo!
    Nos vemos en las fiestas y en los retos,jajaja
    Besitos! :)

    1. Diana Autor

      Gracias!!!!
      Si, ahora da gusto, ya no tiene ese aspecto de sofá antiguo y desfasado.
      Lo único que, trabajo que hacemos, mi querido gato también se debe de enamorar de ellos porque le encanta clavar sus uñas, así que lo tengo protegido con mantas en mi ausencia jejeje

    1. Diana Autor

      Gracias, la verdad que lo hice hace ya tiempo, y llevaba muchos meses detrás de una puerta, ya hora de lucirlo. :)
      Gracias a vosotras por vuestros geniales retos.

    1. Diana Autor

      Me costó decidirme, si te soy sincera, estaba entre otras de estilos totalmente diferentes, una era negra y geométrica, y la otra de flores de acuarelas, pero si estamos muy contentos con el resultado final.

      Un beso

    1. Diana Autor

      Muchas gracias Tere, valoro mucho tu comentario, porque llevo una racha de mucho trabajo y no del que me gustaría 😉
      y no he podido dedicar mucho tiempo.
      Gracias me has dado fuerza

  5. susana

    Diana me has dejado sorprendida con el despliegue de colores que has aportado al ambiente con esa espectacular transformación!! Me encantó !! a disfrutar ahora ,que lo realizado por nuestras propias manos tiene otro sabor! Besos.

  6. Conchi

    Hola, el sofá espectacular me quito el sombrero ante ese trabajo y los flamencos una preciosidad. Felicita también a tu padre por ser tan buen jefe de obra. Felicidades por el trabajo, besicos

  7. Sandra y Dani

    Que hermosos trabajos para dar la bienvenida al verano! el cuadro nos ha encantado, muy veraniego y esos flamencos están geniales ;D, la mesilla queda muy bonita con esas tablas de pino al natural sin ningún toque de color y como bien dices queda de lujo como fondo para las fotos :D. Y qué decir del sofá, simplemente genial, gran trabajo de restauración, parece nuevo! además el cambio le ha sentado de lujo y creemos que ha rejuvenecido casi 20 años jejeje, gran trabajo!, aprovechamos para invitarte a vistar nuestro blog y, si te apetece, a quedarte por ahi ;), besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *