PINCELES & GRAPAS

MENUDO OCTUBRE

Hola grapis!!!

No suelo, mejor dicho, nunca he hecho un resumen de ningún mes, pero Octubre, no sé porque, es mi mes.

Supongo que será porque es el mes en que el nací y es el único mes que me siento afortunada, de tener suerte jejeje, yo soy mas de trabajo y esfuerzo, y de no dejar las cosas a la suerte, que como dice mi madre eso es para unos pocos.

Fuera vergüenza!! Y me planto con un post, con todas las cosas buenas que me ha pasado este mes. Sobre todo me quedo con las personas, con mis amig@s, mi novio, mi familia, mi gato y con las nuevas personas que he conocido de manera física o virtual, que son maravillosas.

Ha sido un mes muy muy movidito, la verdad que he estado un poco estresada, pero ha merecido la pena.

Vamos a disfrutar de Octubre que vendrán meses más tranquilos jejeje :)

fotos_comencemos_pincelesygrapas

TALLER DE OPITEC

Tuve la suerte de ser una de las premiadas en el reto que nos propusieron @handbox y @Opitec, que consistía en hacer una foto con el catálogo de Opitec. Por cierto, una maravilla, de lo más completo que he visto, hay de todo.

Aquí os dejo mis fotos, menos mal que se podían presentar todas las fotos que quisiéramos, porque Chester estuvo genial. Aguantó más de 10 minutos sin moverse, mientras colocaba el temporizador de la cámara, salía corriendo hacía él y me colaba debajo de la mesa para posar con el catálogo, el pobre pensaría que estoy loca.

fotos_desafio_opitec_pincelesygrapas Al lío, que me enrollo y me queda mucho mes.

LLegó el gran día (1 de Octubre), por fin iba a conocer a las chicas de Handbox, Esther y Diana, el estudio, a Pat (la teacher del taller) de Azucarillos de colores y a 10 mujeres, creativas y artistas de los pies a la cabeza, Sami de Sami Garra, Sara de Fruto Samore, Esther de DecoVintage&Chic, Ana de Hanna´s Corners, Ana de Confeti en los Bolsillos, María de Sonrisas de Papel, Áurea de I am a mess y Belén y Cristina de Par de 3 Studio.

Creo que la foto habla por si sola, lo pasamos pipa y compartimos unas risas con la "rivalidad" vía Web con BCN, ya que fue un taller simultáneo con ellos.

fotos_desafio_opitec_pincelesygrapas_2

Seguro que ya las conocéis y, si no, os recomiendo visitar sus blog, son unas genias cada una en su estilo y su personalidad.

Os dejo el enlace de las crónicas de mis compis de taller, no os lo perdáis, son geniales y además explican cómo hacer el cartel de flechas, el mío es para mi futura sobrina.

- Crónica de Pat de Azucarillos de colores

- Crónica de Áurea de I am a mess

- Crónica de Cristina y Belén de Parde3

- Crónica de Sara de Fruto Samore

- Crónica de Esther de DecoVintage&Chic

Solo me queda dar las gracias por el día, a Handbox, a Pat, a las genias y al chico que entró al estudio para regalarnos lienzos jejejeje

TALLER EN EL LEROY MERLIN DE LAS ROZAS CON TIA KEKO

La semana siguiente también prometía, el viernes (7 de Octubre) con mi Crispis del alma, la que me apoya y me acompaña a todos estos saraos, nos fuimos al Leroy de las Rozas, que celebraba el mes de la decoración, realizando talleres por diferentes Comunidades autónomas de manera simultánea.

Nosotras asistimos al taller impartido por María de Tia Keko. Qué os voy a contar, María es un amor, como si la conociera de toda la vida jejeje, pasamos una tarde muy agradable y tuneamos unas alfombras de bambú.

fotos_leroy_pincelesygrapas_1

fotos_leroy_pincelesygrapas_2 Yo feliz, haciendo cosas que me gustan, con la mejor compañía y con una profe como María.

BEBLOGGER

A la mañana siguiente, sábado 8 de Octubre, aquí arrastré a Juanma, (cómo siga así me voy a quedar sin amigos y sin novio, que paciencia tienen, jejeje) menos mal que siempre salen encantados de estas cosas.

BeBlogger fue un evento en el que asistimos un montón de bloggers, para escuchar a otros bloggers sus experiencias en el desarrollo de su marca personal y el emprendimiento colaborativo entre los bloggers del sector.

Todas las ponencias que escuché, la verdad que me sirvieron de mucho, hasta cogí apuntes. Para mí el plato fuerte fue escuchar a Mari Luz de Bricoydeco.es y María de Dr.Livinghome fotos_beblogger_pincelesygrapas

VISITA A EMPRENDE MADRID

Después de la fiesta, el 13 tocó madrugar, y quedé con mi amiga Laura de Canela y Coco, para informarnos de cómo emprender en Madrid. Ahora mismo estamos en el comienzo, pero seguro que tenéis noticias nuestras próximamente, por eso no quiero adelantar mucho, pero nos juntamos dos locas de la comida saludable y de la artesanía.

SUBIDÓN, SUBIDÓN!!! APAREZCO EN SHAKINGCOLOR

Qué alegría me llevé cuando apareció mi post DIY:CREAR UN CABECERO en el blog de Novasol Spray, shakingcolor y en su página de Facebook.

No hay nada como hacer DIY, pero hacerlo con la mejor compañía no tiene precio.

fotos_pintyplus_pincelesygrapas_

TOMAAAAAA ME LLEVO EL BARNIZ FINISH GLASS CON EL MINI RETO PROPUESTO DE PINTAR SIN PARAR

Me volvió a sonreír la suerte y que el jurado estaba un poco resacoso, eligieron mi comentario para mandarme a casa el barniz Finish Glass. :) Pasaros por el blog de 2nd Funniest Thing, vais a alucinar con el DIY que se marcó, un salpicadero para la cocina que hizo con un diseño de baldosas hidráulicas, que por cierto lo podéis descargar.

fotos_barniz_pincelesygrapas fotos_barniz_pincelesygrapas_2 Esa soy yo, aunque mi facebook del blog es Pinceles & Grapas, estoy deseando de recibir el barniz y hacer muchos DIYs.

TALLER DE CALIGRAFÍA DE COCOLOKO EN EL HANDBOX ESTUDIO

Vamos, que no me echan ni con agua caliente!! Volví al Handbox estudio, me apunté con mi TT al curso de Cocoloko de iniciación a la caligrafía, nuestra maestra fue Raquel, un encanto con mucha paciencia, y la verdad que es todo un vicio oye!!!

A mí, personalmente me resultó un poco complicado, ya que la forma de coger la plumilla es la "habital" a la de escribir con boli, y aquí una que coge el boli para que no se lo roben, pues me costó un poquillo. Y Raquel, me dejó probar sus rotuladores, parece ser que con mi manera de escribir me iba a resultar más cómodo.

taller-cocoloko-handbox

Nada como practicar y practicar para conseguirlo ;), ya os iré contando mis avances.

img_1074 Entre letra bonita y letra bonita, pues una que no es de piedra y calló en la tentación de los dulces que nos puso Handbox, así nunca os vais a librar de mí jejejee

RETO MIS MANITAS FAVORITOS

A veces me pasa, que por falta de tiempo, no puedo participar en todo lo que me gustaría, pensé que este reto iba a ser unos de ellos, pero luego resulta que lo visualizo y es mejor hacerlo, que tenerlo rondando por la cabeza.

Eso me pasó con el reto "Mis manitas favorito" que consistía en hacer una o varias fotos de tus manitas favoritos, con el diploma al mejor manitas de @pintarsinparar y @Handbox_, os dejo mis propuestas, a ver qué os parecen.

fotos_manitas_pincelesygrapas

fotos_manitas_pincelesygrapas_1

fotos_manitas_pincelesygrapas_2

BUENO VENGA, SI MI CUMPLE

Subimos de número, 34 añazos!!! A por nuevas experiencias, retos y aventuras.

micumple_regalos

CREATIVA MADRID

Visitamos el salón creativa Madrid, muchos stands con materiales increíbles, talleres y demostraciones.

Vimos en directo a Mari Luz de Bricoydeco.com tuneando una bolsa para una mujer y uno de sus talleres de casitas navideñas.

Cómo no, piqué!!! Me compré una pasta de efecto perlado de Vallejo de Carrotcake, para mezclar con pinturas y dar un efecto metalizado a los trabajos.

Ya os contaré mis inventos. salon_creativa Más que un post parece un diario, me da un poco de vergüenza, pero creo que se merecen una entrada tanta gente buena, que he tenido el placer de compartir Octubre con ellos.

¿Cómo ha sido vuestro Octubre? ¿Ha estado lleno de grandes citas?¿Tenéis algún mes especial?

Aunque Octubre sea mi mes, voy a recibir Noviembre con los brazos abiertos, que nos vamos de vacaciones!!!!

Un abrazo grande y feliz Halloween. Diana feliz_noviembre_pincelesygrapas

3 opiniones en “MENUDO OCTUBRE

    1. Diana Autor

      Gracias por el enlace!! Qué buen reportaje de los talleres, es que estuvieron genial y con una profe como tu, lo pasamos pipa.
      Si, Octubre ha sido muy movidito y sin contar el trabajo, reuniones familiares, de amigos y otras cosillas. Pero si haces mas talleres avísame que ahí estaremos. :)
      Un beso grande guapa

  1. Pingback: Un regalo DIY: bandeja inspiradora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *