PINCELES & GRAPAS

Mesilla Fucsia Plata

He transformado una mesilla que descubrí con el rabillo del ojo al lado de un contenedor, me bajé del coche y le di cobijo. :)

La estructura de la mesilla se encontraba en buenas condiciones, le faltaba los tiradores, estaba un poco sucia y tenía quemaduras de cigarrillos, pero nada grave!!!!

Lo primero que hice, fue lijar y limpiar bien todas las superficies.

Una vez limpio y seco, le di una capa de imprimación.

Primeros pasos

Primeros pasos

Con el mueble listo para pintar, me decanté por el color fucsia para la parte superior y plata para las patas y detalles de los cajones.

Le di varias manos de estos colores y acabé con un barniz incoloro.

Cosas del destino, me encontré un mueble "nuevecito" en la calle, y los tiradores encajaban a la perfección. ¿Qué opináis?

mesilla-fucsia-pinceles-y-grapas-2 En el interior de la mesilla, entre manchas y quemaduras, decidí por forrarlo con papel.

Con la técnica decoupage, pegué la parte del dibujo de unas servilletas de estilo clásico, y como estaba quedando tan mona, decidí poner el mismo dibujo en la parte de atrás de la mesilla, aunque no se ve, no lo podía dejar con la madera tan fea que tenía.

Mesilla Fucsia - Plateada

Mesilla Fucsia - Plateada

Aquí os dejo la foto del antes y del después.

mesilla-fucsia-pinceles-y-grapas-4 Espero que os guste!!!

Un abrazo

Artemissa

Si estáis interesad@s en la mesilla o queréis hacer una vosotr@s mismos, y tenéis dudas, escribir a info@pincelesygrapas.es

Volver a "Restauración" picha aquí