PINCELES & GRAPAS

Pintando un mural infantil !!!!

Nos encargaron un mural infantil para la habitación de una bebita que está a puntito de nacer.

Os vamos a resumir, como hemos pintado el mural que nos encargaron: Nuestra intención es contaros los pasos que nosotros hemos realizado, no es la mejor ni la única pero siempre os puede ayudar:

1. Fuimos a casa de los futuros padres, y nos contaron que personajes les habían gustado para pintar en las paredes, y que añadir y que quitar. Medimos las dimensiones de las paredes y tomamos nota de los colores de la habitación, para realizar un boceto y enseñar posteriormente.

boceto 2. Una vez realizado el boceto, volvimos hablar con los padres y realizamos las últimas modificaciones en los personajes, para ello nos ayudamos de un programa de diseño para encajar a los personajes en las dimensiones de las paredes.

modificaciones

3. Llegó el día!! Nos cargamos de nuestras pinturas, "usamos pinturas acrílicas", de los pinceles y de todos los materiales necesarios.

Aquí viene nuestro truco!! Usamos un proyector, proyectamos nuestras imagenes en las paredes para ayudarnos a dibujarlos. Una vez dibujados, protegimos la habitación con plásticos y nos pusimos manos a la obra. manos a la obra

Aquí el resultado final:

mural infantil conejos Si necesitas ayuda o quieres un presupuesto, no dudes en consultarnos.

Esperamos que os haya gustado.

Un abrazo Artemissa Mural infantil conejos
Etiquetado en:

3 opiniones en “Pintando un mural infantil !!!!

  1. María de Dr. Livinghome

    Hola Diana! Me paso para darte las gracias por el mensaje tan bonito que me dejaste en el blog. Cuando escribo ese tipo de post siempre pienso que va a provocar rechazo en la gente, que sólo quieren ver cosas bonitas pero si te digo la verdad son los que más me gusta compartir :)
    Tu mensaje me inspiró mucho, tanto que te he mencionado en el post de hoy. Gracias de verdad, un abrazo!

    1. admin Autor

      Hola!
      Muchas gracias, fue un encargo muy bonito.
      Si el truco del proyector ayuda mucho, al menos para mí, nos ahorró mucho tiempo y nos ayudó a proporcionar los dibujos.
      Por cierto, si te animas hacerlo y te equivocas con la pintura o manchas la pared sin querer, pasa una toallita húmeda rápidamente y se quita sin muchos problemas.
      Por cierto Pili, he probado tu método de transferir letras a tejidos y el resultado ha sido muy bueno.
      Gracias por compartirlo.

      Un abrazo
      Diana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *