
A raíz de ahí descubrí mi pasión, aunque siempre supe que se encontraba en mi interior. ;)
Cada vez que salgo a la calle, siempre miro de reojo en busca de tesoros, porque donde muchos ven basura otros vemos infinitas oportunidades. "Pinceles y grapas es la combinación de mis dos amores: tapizar, creo que en otra vida fui tapicera porque me encanta; y pintar, pintar y pintar, ya desde pequeña pintaba hasta en los pijamas. " Tengo la suerte de contar con grandes artistas y sobre todo amigas. Teresa, tiene un don, lo complicado lo hace fácil, con su maestría y creatividad, os invito a echar un vistazo a sus obras de arte, os encantará!! Cris, gracias a su apoyo "Pinceles y Grapas", empezó a tomar forma, siempre pensando en mí cuando ve la oportunidad de conseguir muebles o encargos. Poco a poco os iré presentado, a mi pareja JM por su infinita paciencia por convertir nuestra casa en un taller, a mi padre quien me ayuda con la tapicería y a mi gato Chester mi fiel amigo.Con nuestra creatividad, pasión y conciencia del mundo, creamos arte, transformamos y reciclamos muebles.

Intentamos rescatar muebles en desuso o abandonados y los devolvemos a los hogares con una chispa de originalidad; y así aportamos nuestro granito de arena a la sostenibilidad del planeta.
Os invito a dar una oportunidad esos muebles o sillas, dándoles una nueva vida, si necesitáis ayuda, tenéis preguntas u os gusta algo de la web, contactar sin ningún compromiso. Estaré encantada!!! Un abrazoDiana

