PINCELES & GRAPAS

RETO AMISTOSO-TRAMPANTOJOS

Hola amig@s, del mundo virtual...

Lo primero, quería dar las gracias por vuestros comentarios en el reto anterior, lo siento mucho pero no he podido contestar a vuestras bonitas palabras, pero que sepáis que me han llegado al corazón. Me habéis hecho sentirme muy especial , casi casi una artista jejeje. Todos unos halagos viniendo de vosotras, que desbordáis creatividad y genialidad por los cuatro costados. Gracias por pasaros por mi casa, Pinceles y Grapas. GRACIASSSS...

Que me lio y no quiero quitar protagonismo a nuestra anfitriona del Reto Nº93, es una mujer con un gusto y unos trabajos maravillosos, si si, hablo de Yolanda, del blog Creados con pasión. No hay nada que no me guste, seguro que sabéis de quien os hablo, pero sino, no la dejéis escapar.

Pues nos ha retado, todo muy amistoso, no os creáis, a participar bajo el título "El arte de imitar", llevo todo el mes pensado en trampantojos o en los llamados FAKES jejeje

PicsArt_08-18-07.45.38 Para este reto me presento con mis Fakes-Macetas caseras, os presento tres estilos, todas me gustan mucho pero el efecto marmoleado me ha encantado, sumergiría toda la casa ;)

macetas_pinceles_y_grapas1 MACETAS EFECTO MARMOLEADO

Los pasos son muy sencillos y los materiales son:

-IMPRIMACIÓN

-PINTURAS EN SPRAY

-RECIPIENTE

-AGUA

-PALILLO

macetas_pinceles_y_grapas2

Lo realicé en las macetas de plástico que vienen en las plantas, por eso lo primero que hice fue darles dos capas de imprimación, dejé secar y las lijé para suavizar la superficie.

Por otro lado, sobre un recipiente, lo suficientemente profundo para el objeto, eché agua, como tres dedos aproximadamente. Después, con los sprays con base disolvente, pulvericé sobre el agua. Intenté imitar los colores del mármol con tonos blancos, negros, rosas y bronces. Con el palillo mezcle los colores...

Y ahora viene lo mejor, hay que sumergir la pieza y CHAN-CHAN... ya tenemos nuestras macetas marmoleadas.

Me ha encantado este efecto.

IMG_1886 (1)

MACETAS CON FONDO MARINO

La siguientes macetas hablan por si solas, seguro que no soy la única que sus recuerdos vacacionales, se basan en piedras y conchas ;)

Solo necesitáis:

-BOTES DE CRISTAL

-CUERDA PARA DECORAR

-PISTOLA DE SILICONA

-CONCHAS

-PIEDRAS

-LO QUE SE TERCIE

Con muy poco y sobre todo con muy poco dinero, me he hecho unas macetas, con un bonito fondo marino.

¿Qué os parece?

macetas_pinceles_y_grapas4

Y por ultimo...

MACETAS DE MIMBRE

Mentiraaaaa, son botes de cristal y macetas de plástico, decoradas con la cuerda de los juguetes viajos de Chester, mi gato, y trapillo.

-MACETA

-BOTE DE CRISTAL

-PISTOLA DE SILICONA

-CUERDA

-TRAPILLO

macetas_pinceles_y_grapas5

Espero que os haya gustado y sobre todo motivado.

Con mis macetas he imitado el efecto marmoleado, un fondo marino y unas macetas de mimbre muy chics.

Me voy corriendo a ver el resto de propuestas, que seguro me voy a quedar con la boca abierta!!!!

Os venís????

macetas_pinceles_y_grapas6

Feliz fin de semana.

Un abrazo

Diana

Otras creaciones que os pueden gustar:

-TELEFONERA PLANETARIA telefonera_planetaria_pineles-y-grapas_vista2

13 opiniones en “RETO AMISTOSO-TRAMPANTOJOS

  1. Amparo Lacruz

    Buenos días Diana, me he quedado :0 te han quedado preciosas y muy alegres, yo había probado esa técnica con esmaltes de uñas pero no sabía que se podía hacer son pintura en spray, me apunto la idea, gracias me ha encantado, enhorabuena por el reto.
    Besitos!!!!

  2. yoli-creandoyfofucheando

    Qué bonitos los 3 tipos. El primero me ha dejao 0_0 qué guay verlo en video,mola muchiiisimo.
    Pero me gustan todos!! el segundo me recuerda a la playita,jajaja,y el útlimo es igual de chulo.
    Bravoooooo por mi artistaza!! :)
    Muchos besos!!

  3. Rebeca

    ¡Cómo estoy disfrutando con este paseo por los diferentes participantes en el reto amistoso! Voy de sorpresa en sorpresa con la boca abierta peligrando que entren moscas en ella, en cualquier momento. De verdad que me encantan esas macetas.
    ¡Enhorabuena!

  4. Myriam

    Hola Diana!
    Me encantan tus propuestas, pero como a tí me ha fascinado la del marmoleado.. me encanta como te ha quedado y al ver el vídeo me encantaría ser yo la que metiera dentro la maceta.. tiene que molar un montón hacerlo… es una técnica que llevo tiempo con ganas de probar pero la gente que lo ha hecho me dice que no es nada fácil y eso me tira para atrás… pero a tí te ha quedado estupendo…
    Un besazo

  5. Natalia & Sergio

    Nos encantan los efectos marmolados y tu maceta ha quedado preciosa. Nunca lo hemos probado con pintura en spray, así que ya estamos tardando ;-D. Nos ha encantado también el efecto mimbre combinado con trapillo………queda chulísima esa maceta colgante ;-D. Lo del potos ¿no será como en mi caso que es casi la única planta que no se me muere? ;-D

    Besos y feliz semana

  6. Sandra y Dani

    Impresionantes las tres ideas Diana! nos han gustado mucho todas pero la que más nos ha impactado y sorprendido es la maceta con efecto marmolado! no nos extraña que quisieras sumergir toda la casa porque el resultado es hermoso y muy acertado! los colores elegido para el marmolado son preciosos :) nos ha gustado tanto la idea que nos la anotamos para probarla algun dia :) en cuanto a las otras dos ideas también quedan espectaculares! besos y feliz semana :)

  7. Maria

    Hola Diana, me gusta mucho como te ha quedado el efecto marmoleado. Lo había visto en papel pero no en macetas y queda genial. La maceta con fondo marino es chulísima, asi nos acordamos del mar para los que no lo tenemos cerca. Y de las mimbre son muy chulas también.
    Un abrazo guapa y feliz semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *