PINCELES & GRAPAS

SU PRIMER REGALO DE CUMPLEAÑOS DIY

Hola amig@s!!!

Estamos de celebración!!!!

Nuestra artista, Yoli de "Creando & Fofucheando" cumple 1 AÑO. Sí, en un año ha sido la reina de los retos y de las manualidades; miedo me da lo que hará en su segundo año. Expectante me tienes Yoli.!!!

Lo celebra por todo lo alto, con un súper reto, el tema elegido es "Cumpleaños" y como dice ella, así en general, vale todo, cualquier cosa relacionada y cualquier técnica. Además contamos con unos premios de 10, hechos con su manitas.

FINGERS CROSSED ;)

Reto Creativo Para esta ocasión tan especial, yo me uno a su celebración con un DIY, también muy especial.

Es el primer regalo DIY que entregaré a mi sobri, Michelle. Como podéis observar, lo acabaré, el día que venga a nuestros brazos.

Me estoy volviendo muy ñoña; que VIVA LO CUQUI!!! jajja

f

MATERIALES Y HERRAMIENTAS

-TABLERO DE MADERA

-ROTULADORES, WASHI TAPE, SPRAYS PARA DECORAR

-CUERDA Y ABALORIOS

-SIERRA, TALADRO Y LIJA

Este DIY es muy fácil e intuitivo, y viendo las imágenes más. Comenzamos!!

Sobre la madera, dibujé la forma de los banderines y los corté con la sierra de calar.

Con el taladro, hice unos agujeros, que luego usé para pasar la cuerda y colgarlos en la pared.

pasos-hacer-banderines-pinceles-y-grapas-1

Una vez cortados, pasé un lija y procedí a pintarlos: primero les di una capa de blanco roto, con spray de ChalkPaint de PintyPlus.

El banderín del oso panda, lo forré con un washi tape de triángulos rosas y blancos. Cogí mi estuche de rotus, y comencé a dibujar un oso panda geométrico. Para la imagen me inspiré en una imagen de Google, y unas mandalas.

Son tan impredecibles (al menos en mi cabeza), que voy improvisando, ¡¡me encantan las mandalas!!.

pasos-hacer-banderines-pinceles-y-grapas-2

El otro banderín, como veis, no está terminado; el día 16, sale de cuentas y lo podré terminar con sus datos exactos. Lo pinté con sprays de PintyPlus, un amarillo mostaza de ChalkPaint y un violeta claro de la línea Basic y los datos que de momento sabemos, están escritos con rotuladores.

pasos-hacer-banderines-pinceles-y-grapas-3

Finalmente pasé una cuerda que decoré con abalorios para colgar los banderines.

pasos-hacer-banderines-pinceles-y-grapas-4

Al principio, no tenía muy claro dónde hacer la ficha a Michelle, si en un cojín (que ya hice), en un cuadro (que le haré muchos) o en un marco (que ya le haré muchas fotos) así que me decanté por unos banderines. Qué os parece la idea?

pasos-hacer-banderines-pinceles-y-grapas-11

Una vez terminado y si os animáis, os recomiendo acabar con un barniz para proteger el trabajo.

Esta es mi propuesta para la celebración del cumpleaños de Yoli, y me voy corriendo a ver su trabajo y el del resto de invitados, que seremos unos cuantos muchos, nadie se lo quiere perder!!! Pinchad aquí y nos vamos juntos.

Sin olvidarnos de pasarnos por los finde Frugales de Marcela, donde también hay mucho arte.

Feliz fin de semana.

Un abrazo.

Diana

-OTRAS CREACIONES QUE OS PUEDEN GUSTAR:

-BANDEJAS ARTESALES

COLLAGEBANDEJAS

52 opiniones en “SU PRIMER REGALO DE CUMPLEAÑOS DIY

  1. Natalia

    Me parece una idea fantástica Diana y muy original y el detalle de los abalorios sonrientes no puede gustarnos mas ;-). Lo único que espero que no se retrase y Michelle nazca en marzo…………..que sino ;-D

    Besos y buen finde

  2. Ana (El Rincón de Ana)

    Es una perfecta ocasión para comenzar con los regalos DIY con los datos de tu sobri, un bonito recuerdo y seguro que a los padres les llena de ilusión.

    Saludos!

  3. Anabelia

    Una chulada, eso es lo que me parece tu propuesta,. Me encanta el lettering que le has hecho. No conocía tu blog y me alegra haberlo descubierto a través de este reto. Me he dado una vuelta por él y he encontrado ideas más que interesantes, sobre todo en tus post de Antes-y-Después. Un beso enorme y ¡feliz finde! :-)

  4. Salma

    ¡Hola Diana! que de tiempo sin pasar por tu blog, como diría Yoli… “No me da la vida” jajajaja, regresando a tu trabajo, primero felicitarte por el próximo nacimiento de tu sobri Michelle, referente al proyecto, está muy elaborado tanto el de los mandalas con el panda como el de la peque.

    Besotes 😉

  5. Yoli CreandoyFofucheando

    Super titaaaaaa,ayyyy Michelle qué suerte tener a tu tita Diana! Madre mia la de Diys que te va a dedicar,que ya tiene unos pocos en la saca,jajaja.
    Me parece una ternura total y absoluta!!Son un detallazo. Tú haces el panda en un pis pas,con ese don tuyo que tienes,jajaja,es una maravilla ver siempre tus trabajos! Ar-tis-ta-zaaaaa!!
    Ya mismo la tenéis aqui!! y podrás rellenar los datos que te faltan,pero qué ilusiooooon
    Y qué ilusión me hizo cuando te apuntaste al Reto.Volver a contar contigo es una maravilla.Gracias mil por acompañarme en este dia tan especial y por estas palabras tan bonitas.Yo te admiro una pechá,eso ya lo sabes,jajaja
    Un besazo enoooooorme,apañaaaa! :)

    1. Diana Autor

      Yoli, ya lo sabes es mutuo, te admiro un montón y no debo de ser la única.
      Pedazo cumpleaños guapa, te deseo lo mejor lo sabes!!!

      Sii, estamos deseando de conocerla , que poco queda.
      Un beso

  6. Maria Rodríguez

    Que chulos!! El pandita geométrico me ha encantado y con los mándalas queda precioso. Has cuidado un montón los detalles, seguro que a tu sobri le gusta muchísimo. Muchas gracias por el paso a paso. Un abrazo. Perdona si se publica el comentario dos veces es que me ha dado un error.

  7. Isabel

    Diana, me han encantado tus banderines de madera! Preciosa y originalísima la decoración de ambos.
    Un primer regalo muy especial para esa princesa, porque además de bonito, está claro que está hecho con el corazón.
    Geniales y llenos de posibilidades los banderines de madera, enhorabuena!
    Un beso grande.

  8. Juani

    Que pasada!! me encantan los banderines y esos mandalas tan chulos que has dibujado. Me parecen impresionantes. Y también el osito panda y la técnica del lettering. La verdad es que soy malísima dibujando y me asombra como podéis hacer estas cosas.
    Besos
    Juani Arbelo

  9. MAkarmen

    ¡Qué cosa más tierna! Y yo que soy una enamorada de los pandas, me derrito ante este. Seguro que cuando crezca tu sobri lo apreciará durante toda la vida este primer regalo.
    Besos

  10. Sandra y Dani

    Preciosos banderines en madera! que regalo tan tierno y hermoso para recibir a tu sobri! nos ha encantado y el proceso de realizado fantástico! besos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *